Dr. Eduardo Viteri Coronel

Dr. Eduardo Viteri C.

Graduado en 1982 en la Universidad Católica de Guayaquil, obtuvo las más altas calificaciones de su promoción y el premio a la mejor tesis de grado.

Continuó sus estudios en la Escuela Superior de Oftalmología de la Clínica Barraquer de Bogotá, Colombia -centro pionero mundial en el desarrollo de cirugía refractiva-, donde llegó a ser Monitor de Residentes y realizó una sub especialidad en cirugía refractiva junto al profesor Luis A. Ruiz.

Fue Jefe del Departamento de Cirugía Refractiva en el Hospital Maghraby de Jeddah, Arabia Saudita. Desde 1989 fue pionero en técnicas de keratomileusis en Ecuador y es usuario habitual del Excimer Láser desde 1994.

El Dr. Viteri es delegado ante Ecuador de la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva – Academia Americana de Oftalmología (ISRS-AAO) y de la Asociación Latino Americana de Cirugía de Catarata y Segmento Anterior (ALACCSA), invitado frecuente como conferencista en cursos nacionales e internacionales. Ha realizado cirugías de demostración en Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México. Es uno de los profesionales más experimentados de Latinoamérica, con más de 15.000 procedimientos realizados con láser y amplia experiencia en tratamiento de glaucoma y cirugía de cataratas sin suturas.

Coordina consulta con el Dr. Eduardo Viteri AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s